Fundación Finnova

Finnova es una Fundación Europea que trabaja por la apuesta constante de la innovación empresarial y la excelencia del conocimiento a través del desarrollo del talento y la conexión internacional e interregional. Para ello, promueve múltiples redes y eventos de alto nivel con el fin de buscar recursos y financiación europea relacionados con la transferencia tecnológica, la modernización y el desarrollo competitivo de las entidades públicas y privadas a nivel internacional, regional y local.

Finnova ofrece un diálogo estructurado que se integra en sistemas de información estratégicos, formación, difusión de resultados a nivel global y local, intercambio de información y comunicación entre entidades tan diversas como instituciones financieras internacionales, institutos tecnológicos, universidades, empresas del sector privado y administraciones públicas, entre otras, con el objetivo de dar a conocer las diferentes formas de financiación de la Unión Europea en las áreas de medio ambiente, agua, salud, obras públicas, eficiencia energética, turismo sostenible, TIC y emprendimiento.

Además, la fundación cuenta con Startup Europe Awards, una iniciativa de la DG CONNECT de la Comisión Europea, implementada por Finnova desde 2016 y cuya principal misión es ayudar a las StartUps y ScaleUps a ser más eficientes, inteligentes y exitosas. Estos premios son una herramienta de gran utilidad para promover la innovación y el intercambio de experiencias, añadir valor al ecosistema empresarial, ayudar a las StartUps a crecer y posicionarse en el mercado e incidir en el proceso de las ScaleUps.

SEUA propone una nueva estrategia de innovación mediante la cual, los nuevos emprendedores van más allá de sus límites y desarrollan la cooperación con organizaciones o profesionales externos.

CONTACTO:

Nombre:

Fundación Finnova

Cargo:

Email:

Tlf:

+32 (0) 475 97 42 77

Web: