onTech Innovation
El objetivo fundacional de onTech Innovation consiste en dinamizar el ecosistema de la economía del conocimiento e innovación, diversificar y consolidar la base productiva y exportadora local, provincial y autonómica andaluza en sectores intensivos en nuevas tecnologías. Para ello, el clúster ha ido incorporando nuevas líneas de trabajo acordes con las necesidades de sus empresas asociadas. Entre sus fines se encuentran:
  • Atraer la localización de empresas de base tecnológica en Andalucía, en especial empresas de tecnología de la información y la comunicación así como empresas biotecnológicas (programa de softlanding).
  • Promover Andalucía como plaza tecnológica a nivel nacional e internacional, con el objetivo de mejorar la viabilidad de las empresas andaluzas del sector de la economía digital.
  • Captar inversiones en alta tecnología en sectores que desarrollan o usan Nuevas Tecnologías como: TIC´s, Biotecnologías, Nuevos Materiales, con el objeto de generar nuevo empleo cualificado y nuevas exportaciones.
  • Coordinar y desarrollar proyectos vinculados con la I+D+i, liderando consorcios y grupos de trabajo junto a empresas y centros de conocimiento asociados al clúster.
  • Facilitar los procesos de captación de talento de las empresas tecnológicas andaluzas, así como identificar las necesidades de formación de las compañías TIC y BioTIC.
  • Gestionar los instrumentos financieros necesarios para el fomento del emprendimiento y de las empresas de base tecnológica.

CONTACTO:

Nombre:

Vito Episcopo Solís

Cargo:

Secretario General

Email:

Tlf:

670 583 300

Web: