SERVICIO. Programa de Aceleración Marketing Digital para Pymes del Sector Turismo
EOI- Escuela de Organización Industrial
Capacidades Empresariales

La Escuela de Organización Industrial, fundación adscrita a la secretaria general de industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Google ponen en marcha un programa de aceleración de marketing digital para pymes del sector turismo que será totalmente gratuito para los participantes gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Durante el programa los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades digitales de la mano de profesionales de google, expertos EOI y empresas del sector. Más info

Fase I Webinars. ARRANCAMOS EN OCTUBRE. Dirigida por profesionales de Google, se cubrirán aspectos relacionados con el sector, tales como: análisis del consumidor en España, tendencias, mejora de la presencia online, experiencia de usuario móvil o seguridad en infraestructuras.

Fase II Cursos. CONSULTA TU COMUNIDAD. Las pymes participantes que lo deseen podrán profundizar en diferentes aspectos orientados a aumentar la conversión de visitas en el negocio digital o a diseñar un plan de transformación digital. Paralelamente, profesores de EOI y expertos de empresas colaboradoras, mentorizarán a los participantes para ayudarles a analizar los aspectos claves para su transformación digital y las mejoras en sus modelos de negocio.

CONTACTO:

Nombre:

EOI-ESCUELA DE ORGANIZACION INDUSTRIAL

Cargo:

Email:

Tlf:

954 463 377

Web: