Antonio Fernández

Presidente

Armanext

Linkedin

Biografía:

Antonio Fernández es Presidente ArmanexT- Listing Sponsor, primera firma oficial española autorizada por Euronext para asesorar y coordinar los procesos de incorporación a cotizar en EuronexT París y Lisboa. ArmanexT es una compañía especializada en incorporar compañías a cotizar en la Bolsa, en especial pequeñas y medianas empresas. Desde 2012, ha dirigido y coordinado la incorporación a cotizar de más de 20 sociedades tanto al MAB (Madrid), como a la mayor plataforma de bolsas europeas, Euronext (París).

Tras más de 25 años en Investment Banking, funda ArmanexT / ArmabeX en el 2008. El objetivo de ambas compañías es ayudar y colaborar activamente en el desarrollo de las pymes apoyándose en los Mercados de Valores (la Bolsa), que se posicionan como el camino adecuado para que estas compañías consigan varios objetivos: crecer a nivel internacional, realizar operaciones corporativas, retener talento o facilitar la entrada de nuevos accionistas que impulsen su crecimiento y proporcionen liquidez.

El resto de su carrera profesional lo ha desarrollado en instituciones financieras, como UBS o Merrill Lynch. Es Asesor de varias compañías en aspectos relacionados con la estrategia y crecimiento con la finalidad de cotizar en los mercados de valores. Es Economista y EMBA por el IESE-Business School (Madrid). De forma regular, imparte conferencias y seminarios sobre los mercados de valores.