Daniel Escacena

Director de Proyectos, Agencia Andaluza del Conocimiento

Junta de Andalucía

Linkedin

Biografía:

De 2001 a 2004 fue director técnico de Andalucía Oriental para EUROCEI, coordinando el proyecto Centro de Enlace para la Innovación del Sur de Europa (SEIRC) en Andalucía Occidental. Ha sido Vicepresidente (de mayo de 2008 a mayo de 2009) y presidente (de mayo de 2009 a junio de 2010) de la Asociación de Centros de Enlace Españoles para la Transferencia de Tecnología (IRCES).
Desde abril de 2004 hasta septiembre de 2011 ha sido director técnico del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía), el mismo cargo que pasó a desempeñar desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2018 en la Agencia Andaluza del Conocimiento.
En la actualidad es Director de Proyectos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, teniendo entre sus competencia, el fomento de la I+D+i andaluza a nivel internacional, a través del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, la Transferencia de Tecnología a nivel regional, nacional e internacional, la formación avanzada y la Unidad de Compra Pública de Innovación en Andalucía.