Miguel Borras

CEO

Antara

Linkedin

Biografía:

Miguel es Ingeniero Informático por la UPV (1988), MSc en Diseño y Fabricación Integrada por Computador por UPV/IBM (1990), Certified Information Systems Auditor por el ISACA (1995), y Diplomado la MIT Sloan School of Management (2014).
Tras 15 años en investigación aplicada y transferencia tecnológica, en los que dirigió multitud de proyectos de investigación nacionales e internacionales, Miguel desarrolló otros 15 años de carrera como emprendedor y Business Angel, cofundando diversas empresas en los campos de la bioinformática y biotecnología, tecnología informática, consultoría tecnológica y acción social.
Actualmente Miguel es cofundador y CEO de Antara Information Technology, empresa dedicada al desarrollo de software para la gestión de la Función de Inteligencia en las organizaciones. Entre sus clientes se han contado empresas líderes en el ámbito global como Repsol, ACS, Siemens-Gamesa, Liebherr, Tenaris-Dalmine o Futamura, así como gobiernos de Europa y América. Migual ha colaborado con más de 30 universidades y centros de investigación de España, América y Asia.