Patricia Fernández

Coordinadora

Fundación Vet+i

Linkedin

Biografía:

Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal.

Desde siempre he sentido especial interés por todo lo que tiene que ver con la ciencia. Por ello, tanto mi formación como mi línea profesional han ido encaminadas a conseguir formar parte de este mundo amplio y fascinante.
Luchando por alcanzar mis metas, y aunque en ocasiones las oportunidades laborales que se han presentado no han sido específicas, he tratado de mantenerme en constante formación y movimiento, realizando cursos y asistiendo a congresos y charlas de lo más variado dentro del sector científico.
En 2016 se me presentó la oportunidad de comenzar a trabajar en la Oficina de Transferencia de Resultados de investigación de la Universidad de Alcalá (UAH) de Henares, donde trabajé en valorización de proyectos y colaboré en su gestión con los grupos de investigación de la UAH. Participé en la organización de eventos de transferencia, apoyo en la solicitud de convocatorias de I+D+i, gestiones administrativas relacionadas con la participación en ferias tecnológicas, redacción de informes, dossier y fichas tecnológicas. También colaboré en la parte de Cultura científica y con la organización de eventos relacionados como la Noche europea de los investigadores o la Semana de la Ciencia. Gracias a todo ello, tengo experiencia en el manejo de bases de datos, procesador de textos y herramientas de diseño gráfico.
Además, actualmente estoy formándome en Periodismo y Comunicación digital, y también ampliando mis conocimientos en el sector del Diseño Gráfico.