ACCESO POR RECONOCIENTO FACIAL

En FYCMA ponemos en marcha esta novedad tecnológica para que vivas una experiencia mejorada: mayor seguridad y rapidez para agilizar tu acceso al recinto.

ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL

En FYCMA ponemos en marcha esta novedad tecnológica para que vivas una experiencia mejorada: mayor seguridad y rapidez para agilizar tu acceso al recinto.

¿Cómo funciona?

  • Durante el proceso de registro en Foro Transfiere, la plataforma te dará la opción de habilitar el acceso por reconocimiento facial. Igualmente, una vez registrado, en cualquier momento podrás acceder a tu Área Privada desde la APP del evento o desde cualquier navegador y activar este tipo de acceso.

  • El proceso es muy sencillo y apenas tomará unos segundos. Tan solo debes habilitar la cámara cuando el sistema te lo indique y seguir las indicaciones de registro de la imagen.

  • Una vez llegues a FYCMA, en los puntos de entrada al evento encontrarás las indicaciones para validar tu acceso. Acércate al dispositivo de lectura facial para que pueda escanear tu rostro y comprobar tu identidad.

  • Gracias a este sistema, será posible acceder a #Transfiere2022 sin necesidad de mostrar ningún código QR, acreditación en papel o el teléfono móvil.

Si lo prefieres,  puedes acceder mostrando tu código QR en los terminales habilitados para su lectura. 

¿Cómo funciona?

  • Durante el proceso de registro en Foro Transfiere, la plataforma te dará la opción de habilitar tu acceso por reconocimiento facial. Igualmente, una vez registrado, en cualquier momento podrás acceder a tu Área Privada desde la APP del evento o desde cualquier navegador y activar este tipo de acceso.
  • El proceso es muy sencillo y apenas tomará unos segundos. Tan solo debes habilitar la cámara cuando el sistema te lo indique y seguir las indicaciones de registro de la imagen.

  • Una vez llegues a FYCMA, en los puntos de entrada al evento encontrarás las indicaciones para validar tu acceso. Acércate al dispositivo de lectura facial para que pueda escanear tu rostro y comprobar tu identidad.

  • Gracias a este sistema, será posible acceder a #Transfiere2022 sin necesidad de mostrar ningún código QR, acreditación en papel o el teléfono móvil.

Si lo prefieres, también puedes acceder mostrando tu código QR en los terminales habilitados para su lectura. 

¿Vienes a #Transfiere2022?

Inscripción profesional