Con la aceptación de su participación en Transfiere conoce y acepta las Condiciones Generales de Contratación y Normas de participación, así como las Condiciones Específicas de Contratación de Transfiere 2020 expuestas a continuación.

Estas Condiciones Específicas de Contratación pueden modificar total o parcialmente las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación y Normas de Participación.

Puede encontrar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Contratación y Normas de Participación en www.fycma.com/condiciones-generales
Puede encontrar la versión más reciente de las Condiciones Específicas de Contratación a continuación.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN EN TRANSFIERE 2020

ADMISIÓN Y CONTRATACIÓN

Adicionalmente a lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y Normas de Participación, podrán participar como expositores en Transfiere 2020 todas aquellas empresas e instituciones cuyas actividades se consideran incluidas o relacionadas con el sector objeto del mismo y que cumplan los requisitos legales preceptivos para el desarrollo de su actividad. Queda reservado el derecho de admisión.

La contratación se realizará mediante el envío de su presupuesto firmado al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, acompañado del justificante de pago correspondiente (50% del importe total), sin el cual, no se entenderá por formalizada la reserva.

FORMA DE PAGO

Para formalizar la reserva se debe abonar el 50% + 10% de iva del total de la reserva a la firma del presupuesto. La cantidad restante debe ser abonada 30 días antes del evento.

AGENDA DEL EXPOSITOR

ADECUACIÓN DE STANDS

11 de febrero en horario de 8:30 a 21:30 ininterrumpidamente.

Celebración: 12 y 13 de febrero de 2020

Horario:

12 de febrero de 8:30 a 19:00

13 de febrero de 8:30 a 15:00

Desmontaje de stands: 13 de febrero a partir de las 15:30. 14 de febrero de 9:00 a 15:00

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO

La mercancía podrá ser recepcionada por FYCMA el día 10 de febrero en horario de 9:00 a 18:00. La mercancía deberá llegar perfectamente identificada (Evento, Nº de Stand y Empresa Expositora). Dicha mercancía será recepcionada por la organización y se depositará en el stand del expositor.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO

Durante la celebración del evento sólo se permitirá la entrada de mercancía de poca envergadura durante una hora antes del comienzo del evento.

DESMONTAJE DE STANDS Y RETIRADA DE MERCANCÍA

El día 13 de febrero, desde las 15:30 y hasta las 21:00 y el día 14 de febrero desde las 9:00 a 14:30 horas se permitirá la entrada de vehículos al pabellón para facilitar la retirada de mercancía por parte del expositor. Queda totalmente prohibido desmontar o retirar mercancía antes de la fecha y hora anteriormente indicada.

En caso de que la retirada de mercancía la deba realizar una agencia de transporte, será responsabilidad del expositor contratar y coordinar dicha recogida. Para ello deberá dejar la mercancía debidamente embalada e identificada para su recogida dentro de su stand. Además, deberá informar a la organización del evento para que autoricen la entrada de la agencia de transporte al pabellón.

Toda la mercancía que permanezca en las zonas de exposición después del día 14 de febrero, será considerada material de desecho y será retirada por la empresa de limpieza perdiendo el expositor todo derecho a reclamar por pérdidas o daños.