El papel facilitador de las tecnologías en tiempos de crisis

Noticia enviada por PLANETIC
PLANETIC es la plataforma española para la adopción y difusión de las tecnologías electrónicas, de comunicación e información.
La plataforma PLANETIC celebra un año más su Asamblea General haciéndola coincidir con una jornada temática de interés actual (15 de Septiembre, 2020).
Este año por la limitación de la movilidad física debido al COVID19, la jornada se traslada a formato virtual y su temática será sobre el papel de las tecnologías digitales como facilitador de soluciones ante situaciones de crisis como la vivida este año.
Las tecnologías digitales engloban a todas aquellas tecnologías de amplio espectro que facilitan la interacción y prestación de servicios de las personas y las empresas con el mundo digital.
Esta jornada organizada por PLANETIC pretende ser una fuente de recopilación e inspiración sobre lo que las tecnologías digitales han aportado a la resolución de la situación actual, y a lo que van a aportar de cara al futuro tanto a evitar errores cometidos como en la búsqueda de soluciones más rápidamente.
Te animamos a participar en esta jornada virtual y gratuita donde ponentes de primer nivel en sus respectivas áreas nos contarán sus experiencias y estarán disponibles para comentar vuestras opiniones y sugerencias al respecto. Como es habitual, también os resumiremos la actividad de la plataforma y los planes de futuro. ¡Te esperamos!