+OTRI de la Universidad de Málaga sigue avanzado y convoca a investigadores

Transfiere

El proyecto +OTRI de la UMA (Universidad de Málaga) pone en marcha una experiencia piloto en la que se implementan los resultados del trabajo desarrollado por la Comunidad +OTRIAquí puedes leer más acerca de +OTRI 

Se trata de la Acción Estratégica en Dinamización de la Transferencia, AEDT 2021/22, con el que la OTRI de la UMA quiere colaborar en la vertebración del Ecosistema de Innovación local. Tienes más información en su nueva web.

Uno de los objetivos de la AEDT es avanzar en la cultura de la transferencia, por lo que tiene la intención de cambiar la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos de dicha transferencia.

Asimismo, con este proyecto la OTRI persigue dinamizar el Ecosistema de Innovación local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a sus distintos agentes: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

La primera de estas acciones es la Convocatoria a Investigadores para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencias, que está destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga, como son los Institutos de investigación de la Universidad de Málaga y los Grupos de investigación (PAIDI).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de octubre de 2021 y deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto. Es posible que distintos grupos de investigación las presenten conjuntamente, siempre que se cumplan las condiciones de la convocatoria.

Sólo se admitirán solicitudes a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica, y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.