Thinktur mostrará sus iniciativas en su asamblea anual

Noticia enviada por Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur
La Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur celebra el próximo 16 de diciembre su asamblea anual – VII Thinktur Technology Transfer.
Representantes de la industria turística, empresarios y startups, agentes sectoriales y entidades público-privadas participarán en esta jornada que se celebrará por primera vez en formato virtual.
A las 10.00 h (CEST) comenzará el evento, cuya apertura correrá a cargo de Mª Ángeles Ferre, jefa de área de la subdivisión de programas científico-técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, junto con Juan Molas, presidente de ITH y de la Mesa del Turismo.
Posteriormente, Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH y Thinktur, se encargará de exponer las iniciativas que se han llevado a cabo desde la plataforma en el último año, entre ellas, la publicación de una nueva versión de la Agenda Estratégica de I+D+i del Turismo, así como mostrar los proyectos que abordará en 2021.
Seguidamente, tendrá lugar el VII Thinktur Technology Transfer, un panel de breves exposiciones en el que se expondrán soluciones innovadoras que ayudarán a empresas y entidades turísticas a mejorar su competitividad y reforzamiento del turismo. En él, participarán Jorge Portillo, CEO de GreeMko, Antonio Tapia, CEO de HotelDataFlow, Teresa de Pablo, Sales Manager España de hotelkit, Francisco Javier Gómez, Co-founder de PayThunder, Eloy Calatayud, socio director de Wireless Galicia, y la entidad QUESTRAVEL.
Tras «las apuestas en turismo by Thinktur», tendrá lugar la mesa debate «transformando el turismo para la lucha contra la incertidumbre», en la que participarán: Héctor Coronel, director de turismo de Madrid Destino; Yolanda de Aguilar, directora general de Foro Transfiere y FYCMA; Juan Serra, director general de Ayre Hoteles y Only YOU Hotels; José Serrano, CEO de IZO España. La moderación del debate correrá a cargo de SEGITTUR.
Al finalizar el debate, José Guillermo Díaz-Montañés, presidente de Thinktur, clausurará la asamblea anual.
Para más información e inscripciones, está disponible la web del evento en el siguiente enlace.