Prepara tu visita a Transfiere 2023

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para organizar tu próximo viaje a Transfiere. Viaja con condiciones ventajosas, relájate en los mejores hoteles y descubre Málaga tras una provechosa jornada de trabajo en FYCMA.

Precios especiales

Si viajas en tren a Málaga para Transfiere, podrás disfrutar de un descuento RENFE de hasta un 5%. Una vez registrado/a en el evento recibirás un email de confirmación desde el que podrás descargarte el documento para el descuento. Si no lo recibes, por favor contacta con la organización aquí. Para beneficiarte del descuento, haz clic en el logo de RENFE o entra en www.renfe.com y sigue estos pasos:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Renfe

Si vienes a Transfiere regístrate en la Malaga Congress Card.

Se trata de una web app que te permitirá acceder a la información de los servicios de la ciudad (información turística, museos, restaurantes…), además de beneficiarte de descuentos exclusivos establecidos por el Málaga Convention Bureau.

Málaga-Congress-Card-logo

Haz clic en el siguiente botón, cumplimenta tus datos y en el desplegable “assigned category” selecciona el evento FYCMA al que asistes.

Hoteles colaboradores

Ponemos a tu disposición una gran variedad de hoteles para que puedas relajarte después de una jornada en FYCMA con la máxima garantía de comodidad y calidad.

Málaga, ciudad genial

Llega desde cualquier punto

Llega a Transfiere rápidamente. Contamos con buenos accesos y varias opciones de transporte público.

¿Quieres formar parte de Transfiere?