transfiere
een
eban

Tras el éxito de la pasada edición, Transfiere 2022 lanza su segunda Open Call for deep tech & deep science Start-ups coordinada por la Enterprise Europe Network. En ella, startups nacionales e internacionales con proyectos en materia de deep tech tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad ante inversores nacionales e internacionales expertos en el sector.

¿Qué es deep tech?

Deep tech define aquellas tecnologías que requieren un alto nivel de conocimiento científico para ser desarrolladas y exigen una elevada inversión para ser transformadas en productos o servicios que puedan alcanzar mercados globales y tener un alto impacto en la sociedad. El gran desafío de las deep tech start-ups es saltar de la ciencia a la innovación.

Si tu startup reúne estas características, puedes presentar tu solicitud a través del siguiente botón y entrar así a formar parte del proceso de preselección.

Si tu startup reúne estas características, puedes presentar tu solicitud a través del siguiente botón y entrar así a formar parte del proceso de preselección.

Participa

Las 10 empresas seleccionadas contarán con un espacio en el programa de contenidos en el que realizar una presentación de su proyecto ante inversores y expertos del sector en el marco de Transfiere 2022. Tras la sesión, la audiencia votará a la mejor startup en materia de deep tech que será premiada en la ceremonia oficial de la segunda jornada.

Consulta toda la información detallada aquí.

¿Qué es la Enterprise Europe Network?

La Enterprise Europe Network es la mayor red de apoyo a la PYME y startups que existe en Europa. Agrupa a más de 600 organizaciones en más de 60 países, en Andalucía la red está coordinada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo IDEA, junto con la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras.

Sobre EBAN

EBAN es el representante paneuropeo de la comunidad de inversores en fase temprana que aglutina alrededor de 150 entidades miembro en más 50 países hoy en día. Creada en 1999 por un grupo redes de inversión pioneras en Europa y con la colaboración de la Comisión Europea y EURADA, EBAN representa un sector que invierte 11.4 billones de euros por año y juega un papel vital en el futuro de Europa, especialmente en la financiación de PYMES. EBAN estimula el crecimiento de Europa a través de la creación de riqueza y puestos de trabajo.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LO QUE PASA EN TRANSFIERE?

Suscribirme a la Newsletter

Dirección ejecutiva

FYCMA

Organiza

ayuntamiento de Málaga
agencia andaluza del conocimiento
cdti

Golden partner

Telefónica Empresas

Silver partner

CEI Patrimonio
Emasa
Limasam
Oficina del Inversor
Universidad de Málaga UMA