Orchextra by Gigigo: Nuestra experiencia con Horizonte Europa, caso de éxito.

Caso de éxito de Econocom Gigigo

Programa de innovación HORIZONTE EUROPA Únete al ecosistema de innovación europeo y ayúdanos a crear soluciones que tendrán gran impacto directo en la sociedad y en la manera en que vivimos la vida.

HORIZONTE EUROPA. El ambicioso programa marco de investigación e innovación de la UE (2021-2027).

El proyecto Orchextra by Gigigo es nuestra suite de marketing, co-financiada por programa de I+D de la Unión Europa. Orchextra nació gracias a la búsqueda continua de innovación y la gran visión estratégica y de excelencia que aportamos a nuestros proyectos.

Su objetivo principal fue democratizar el acceso a la tecnología y al marketing digital a través de nuestro conjunto de productos.Hemos ayudado a conectar más de 20.000 puntos de venta con nuestra suite y alcanzado más de 200 millones de ventas a través de Orchextra.

La plataforma opera en más de 50 países, entre Europa y América Latina.Grandes grandes marcas como  Coca-Cola y McDonald ‘s confían en ella para campañas de ofertas, sorteos y programas de fidelización.

Desde Gigigo ayudamos a impulsar la innovación digital de las empresas siendo la unidad digital y de innovación del Grupo Econocom que cuenta con oficinas en España, México y Brasil.Un equipo innovador y ágil con más de 15 años de experiencia en la optimización de procesos de empresas a través de la tecnología en todo tipo de sectores como el retail, gran consumo, salud, banca, energía, etc.

Queremos aportar valor en el impacto de nuestra innovación en los negocios, aportando a otras empresas nuestro expertise con nuestro caso de éxito “Orchextra”, ayudando a identificar nuevas oportunidades compatibles con los programas de innovación de la Unión Europea.

“Trabajemos juntos para ser parte del ecosistema Europeo de innovación”

¿Quieres enviar tu caso de éxito? Accede a este enlace